C-554

Cruz de Pecho en Plata, Bronce, Topacios, Calcitas y Berilio Amarillo. Años 70-80

Hermosa cruz de pecho vintage con base de plata y bronce. Totalmente cubierta de piedras preciosas y semipreciosas. Pieza original y completa.

Vendido

authentication_certify

Maravillosa cruz de pecho fabricada en plata maciza y bronce, totalmente cubierta con topacios blancos y calcitas rosas. La cruz está fechada en los años 70-80 del siglo XX y está en excelente estado de conservación, tal y como se puede apreciar en las imágenes. En el centro destaca una gran piedra amarilla con forma redondeada, muy probablemente un berilio. La base de plata tiene una atractiva forma que combina líneas rectas con extremos curvos entrelazados. Está reforzada con un marco de bronce donde se engastan las piedras, que además da forma a la fina aureola de la cruz. Los brazos están decorados con dos hileras de topacios blancos y una fila de calcitas rosas entre ambas. El colgante de plata dorada también lleva una serie de topacios de pequeño tamaño, cuidadosamente engarzados en el metal. En la parte posterior de la cruz, la base de plata está adornada con sencillas cruces grabadas por toda la superficie de metal. Entre ellas encontramos el número 925 (el gramaje de la plata), que también aparece en el colgante.

Soberbia y especial, esta magnífica cruz de pecho con piedras preciosas destacará en cualquier colección de orfebrería religiosa o como complemento a un elegante atuendo.

Medidas: Altura Total (con Colgante): 73 mm. Altura de la Cruz: 63 mm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: