C-311

Candeleros Antiguos de Bronce, S. XIX

Bella pareja de candeleros antiguos fabricados en bronce dorado y patinado. Conjunto elegante de estilo neoclásico. Perfecto para salones.

Vendido

authentication_certify

Vistosa pareja de candeleros antiguos fabricados íntegramente en bronce, combinando bronce dorado y patinado y muy bien conservados. Proceden de Francia y están fechados en el siglo XIX, teniendo una antigüedad de más de cien años. Los candelabros destacan por su sobria elegancia; son de Estilo Imperio, una corriente circunscrita dentro del estilo neoclásico que hizo furor en las artes decorativas europeas durante el siglo XIX. Cada candelabro está formado por un tallo similar al fuste estriado de una columna clásica, fabricado en bronce patinado y sustentado por una base en bronce dorado profusamente decorada con relieves. Cada base está formada por tres patas que se asientan sobre una gruesa placa de bronce patinado, de forma triangular. En la parte superior, el portavelas es también de bronce dorado y mantiene el estilo de la base, pleno de molduras y grabados. El contraste entre el brillo y los relieves de las partes de bronce dorado y la sobriedad del metal patinado crea un hermoso diseño, atemporal y lleno de atractivo.

Estos dos magníficos candeleros antiguos son perfectos para decorar una gran mesa de comedor o un aparador con clase. Su belleza clásica perdurará inalterada a lo largo de los años.

Medidas: Alto: 31.5 cm.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: