C-333
Señorial humidor de puros antiguo, también apto para guardar una colección de plumas estilográficas. Magníficamente conservado y muy decorativo.
Señorial humidor de puros antiguo, también apto para guardar una colección de plumas estilográficas. Magníficamente conservado y muy decorativo.
Vendido
Disponible el:
Precioso y antiguo humidor para puros, también apto para utilizarse como clasificador de plumas estilográficos. Fabricado circa 1925, este pequeño mueble auxiliar está muy bien conservado y permanece completo. La estructura exterior del humidor es de madera de caoba oscura; la encimera lleva un filo de marquetería negra en forma de rectángulo que aporta un elegante detalle decorativo. Las bandejas interiores son de madera de cedro, la más indicada para mantener los cigarros en perfecto estado de humedad. Todas ellas llevan su correspondiente pomo de latón, que sirve para extraerlas a la hora de sacar o colocar los puros o las plumas. La parte frontal del mueble se cierra con una elegante puerta de persiana en madera de caoba, perfectamente conservada y de gran belleza. En la parte inferior del humidor hay un pequeño cajón, también con su tirador de latón y con la cerradura y la llave originales, en estado de funcionamiento.<br /><br /> Perfecto para guardar cigarros puros en perfectas condiciones o para conservar una buena colección de estilográficas, este soberbio humidor de puros aportará una nota de estilo en cualquier salón o habitación.<br /><br /> Medidas: Ancho: 21 cm. Alto: 26 cm. Fondo: 20,5 cm.