C-589

Antiguo Sujeta Libros Irlandés Extensible. Mediados Siglo XX

Sobrio y antiguo sujeta libros extensible con decoración tallada a mano. Diseño y grabados de inspiración celta. En muy buen estado de conservación.

Vendido

authentication_certify

Antiguo Sujeta Libros Irlandés Extensible Tallado en Madera. Mediados Siglo XX

Elegante y antiguo sujeta libros irlandés extensible tallado en madera maciza, fabricado a mediados del siglo XX y en magnífico estado de conservación. Este atractivo artículo, tan decorativo como funcional, puede aumentar su longitud desde 38 a 56 cm para dar cabida a colecciones de libros más o menos extensas. Está manufacturado con dos tipos de madera maciza, una más clara y otra oscura. El sujeta libros muestra un diseño de inspiración medieval, decorado con motivos tallados a mano que reproducen simbología celta. Los dos laterales están coronados por cruces; uno de ellos lleva una corona ducal tallada acompañada de las iniciales C.B. En la base, la pieza rectangular central de madera clara que conecta ambos laterales lleva una serie de inscripciones en gaélico, también talladas a mano y de elegante simplicidad. El sujeta libros está protegido con un barnizado a muñequilla muy atractivo, perfectamente restaurado y que aumenta la belleza de la combinación de maderas.

Este antiguo sujetalibros irlandés extensible tallado en madera es una pieza muy especial, perfecta para amantes de piezas talladas a mano con personalidad y encanto.

Medidas: Alto: 18 cm. Longitud: Entre 38,5 cm y 56,5 cm.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: