C-991

Antiguo Reloj de Bolsillo Omega Chapado en Oro. Suiza, Circa 1920

Precioso reloj Omega antiguo chapado en oro con maquinaria suiza. Caja original inglesa. Funciona perfectamente.

Vendido

authentication_certify



Antiguo Reloj de Bolsillo Omega Chapado en Oro. Suiza, Circa 1920

Magnífico y antiguo reloj de bolsillo Omega chapado en oro fabricado en Suiza en 1920, muy bien conservado y de gran belleza. El reloj muestra un funcionamiento prácticamente impecable. La caja conserva el chapado en oro en muy buen estado, sin signos de desgaste o arañazos. Es de origen inglés, a diferencia de la maquinaria que procede de Suiza. La esfera está protegida por el cristal original y es de color blanco, con un diseño clásico y limpio que convierte al reloj en una pieza atemporal y elegante. Las agujas azul cobalto son de pica y los números romanos son de color negro. En la esfera destaca el logotipo de la Omega, la letra griega del mismo nombre con la marca debajo.

La tapa posterior es totalmente lisa y está en fantástico estado. En su interior podemos ver la firma de la empresa inglesa que la fabricó: STAR – DENNISON WATCH CASE Co. Bajo esta inscripción aparece el número de serie 520002, que también podemos ver en el interior de la tapa guardapolvo. Junto a él encontramos una inscripción que indica que la caja se fabricó en Inglaterra y tiene una garantía de 10 años. Bajo esta tapa descansa la maquinaria original, firmada con el nombre de la marca OMEGA y con el número de serie 4652067 grabado en una de las piezas.

Su magnífico estado y el prestigio de su marca convierten a este antiguo reloj de bolsillo Omega chapado en oro en todo un clásico de la relojería de alta gama.

Medidas: Ancho: 50 mm.

Historia de los Relojes Omega

Omega es uno de los más prestigiosos fabricantes de relojes a nivel mundial. Fue fundada en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1848. Su promotor inicial fue Louis Brandt. A partir de entonces y hasta nuestros días (actualmente, Omega pertenece al grupo relojero suizo Swatch), la marca ha desarrollado magníficos diseños y maquinarias que han llevado su calidad por todo el mundo. En 1900 Omega se llevó el Grand Prix en la Feria de París, y a lo largo del siglo XX se convirtió en la marca cronometradora oficial de los Juegos Olímpicos. También fue un reloj Omega el que llevó el primer hombre que pisó la luna, en el año 1969: un Omega Speedmaster, portado por Neil Armstrong durante el alunizaje.

30 Piezas Recomendadas Dentro De La Misma Categoría: