E-129
Fantástico reloj de oro Patek Philippe caballero en excelente estado. Modelo vintage de gran elegancia. Funciona perfectamente.
Fantástico reloj de oro Patek Philippe caballero en excelente estado. Modelo vintage de gran elegancia. Funciona perfectamente.
Disponible el:
Reloj de Pulsera Patek Philippe Caballero Ref 3543. Oro 18K. Suiza, 1967
Elegante reloj de pulsera Patek Philippe caballero ref. 3543 en oro 18K, fabricado en Suiza en 1967 y en magníficas condiciones. El reloj es de funcionamiento manual (a cuerda) y no lleva estuche ni documentación, pero es cien por cien auténtico y despliega un precioso diseño vintage, sencillo y estiloso. Al igual que la caja, la pulsera es de malla de oro 18K y lleva el logotipo de la marca en relieve en el cierre. La esfera plateada está protegida por el cristal de zafiro original y muestra un diseño sobrio y elegante, con números romanos negros, agujas rectas y el nombre PATEK PHILIPPE GENÉVE en la posición de las 12. En la parte posterior del reloj, si retiramos la tapa trasera podremos ver en su interior el contraste del oro 18K y el gramaje (0,750), junto con el nombre de la marca, la referencia del modelo, el número de serie 1149961 y un sello con forma de llave. Bajo la tapa, la hermosa maquinaria muestra un estado excelente: está firmada por Patek Philippe y lleva grabado el número de serie, así como datos relevantes como el calibre (23-300) y el número de rubíes que incluye (18).
Este bellísimo reloj de pulsera Patek Philippe caballero ref. 3543 en oro 18K está destinado a pertenecer a una persona con estilo, que sepa apreciar los buenos diseños y las piezas exclusivas.
Medidas: Diámetro (sin corona): 31 mm.
Historia de Patek Philippe
La icónica firma de relojería de lujo Patek Philippe comienza en 1851, cuando dos prestigiosos e innovadores relojeros (Antoine Norbert de Patek y Jean Adrien Philippe) deciden fundar en Ginebra, Suiza la marca Patek, Philippe & Ce- Fabricants à Genève. Es el comienzo de una trayectoria de éxitos, magníficos diseños y evolución, a través de una empresa cuyo prestigio y calidad continúan en la actualidad. Desde mediados del siglo XIX y durante décadas, la firma ha suministrado relojes a la realeza y la aristocracia, ente otros sectores. A principios del siglo XX comenzaron a obtener patentes para distintos modelos, entre ellos un mecanismo de calendario perpetuo para relojes de bolsillos y el primer cronógrafo doble de la marca. En 1923 lanzan el primer cronógrafo de pulsera con segundos partidos, y en 1925, su primer reloj de pulsera con calendario perpetuo. Las duras condiciones económicas de la Gran Depresión obligan a la marca a buscar inversores, y en 1932 los hermanos ginebrinos Jean y Charles Henri Stern entran en la empresa. En 1958, Henri es designado presidente de Patek Philippe; la compañía quedará en manos de la familia Stern hasta el día de hoy. En 1993, su hijo Philippe asumirá la presidencia, que mantiene en la actualidad.