D-284
Bello reloj de pulsera de señora Bulova con diseño clásico. Chapado en oro. En buen estado de funcionamiento.
Bello reloj de pulsera de señora Bulova con diseño clásico. Chapado en oro. En buen estado de funcionamiento.
Vendido
Disponible el:
Reloj de Pulsera Bulova para Señorita Chapado en Oro. Suiza, Años 60
Estiloso reloj de pulsera clásico Bulova para señorita, fabricado en Suiza en los años 60 y chapado en oro de 10K. Este precioso reloj funciona perfectamente y está bien conservado, siendo un artículo de diseño elegante y atemporal. Lleva maquinaria con cuerda manual en perfecto estado de funcionamiento. La esfera es de color beige en dos tonos, con anillo horario y números dorados en las 12, las 3, las 6 y las 9. Incluye un segundero en la posición de las 6 y agujas rectas doradas. La caja chapada en oro de 10K muestra un curioso y atractivo diseño de estilo industrial. La tapa trasera lleva la inscripción 10K ROLLED GOLD PLATE - BULOVA - L4 y el número de serie 8550600. El nombre de la marca aparece también grabado en la cara interna de la tapa trasera y en la maquinaria.
Tan elegante como funcional, este reloj de pulsera clásico para señorita Bulova chapado en oro es una joya con todo el encanto de las piezas de la época.
Medidas: Diámetro: 29 mm.
Historia de los Relojes Bulova
La firma Bulova fue fundada en 1875 por Joseph Bulova, original de Bohemia. Concretamente, el emprendedor abrió un pequeño negocio de joyería en la ciudad de Nueva York; en 1911, la firma empezó a fabricar los relojes de bolsillo, de mesa y de pared que le llevarían al éxito. Fue a partir de la I Guerra Mundial cuando iniciaron la producción de relojes de pulsera; y en 1928 fabricaron uno de los hitos de la marca, el primer reloj de mano operado por radio control. A lo largo de los siglos XX y XXI, la marca Bulova ha ido evolucionando en el ámbito de la relojería de lujo. En el año 2010 lanzaron la colección Precisionist, con segundero de movimiento continuo, mientras que en 2016 su serie Curv introdujo el primer movimiento cronógrafo curvo de la historia de la relojería.